Consigue YA…

Tu AGENDA
Ballet Mind

¿Qué es?

Es una agenda creada para que gestiones mejor tu tiempo, tus objetivos, tus emociones, tu estilo de vida y para que no te olvides de ninguna fecha importante relacionada con la danza ¡Además te acompañamos todo el año de forma virtual!

¿Por qué?

Porque ya sabes que… es muy sencillo caer en la vorágine del día a día y priorizar lo urgente en lugar de lo verdaderamente importante. Es una agenda interactiva que ¡te ayudará a no perder tu foco y a alcanzar tus objetivos!

¿Para quién?

Para cualquier persona relacionada con el mundo la danza, especialmente para profesoras y profesores de danza y para bailarines profesionales o en formación. También para bailarinas adultas y para amantes de la danza 🧡

Una AGENDA INTERACTIVA… Repleta de inspiración, formas de registrar tus emociones, herramientas para conocerte mejor, para lograr tus objetivos, retos y mucho más. Tras su compra tendrás acceso a una web en la que encontrarás información sobre cómo utilizar esta maravillosa agenda para bailarines/as y docentes de danza. 

Además, recibirás contenido personalizado (segun si eres bailarin/a o docente) durante todo el curso  para ayudarte a perseverar en el cumplimiento de tus objetivos y contribuir en tus reflexiones sobre tu labor diaria. 

Si eres docente también tendrás acceso 1 mes a nuestra Membresia Grow para docentes de danza. Si eres bailarin@ nos conoceremos en una mentoría grupal online 😉

Mucho más que una agenda. Estaremos todo el curso a tu lado para que logres aquello que te propongas. Será como tener un coach virtual 😉

Agenda Interactiva

 Una vez recibas la agenda, que te enviaremos por correo ordinario (te llegará en 4/5 días hábiles), encontrarás en su interior un código QR que te dará acceso a la web con el contenido virtual, allí deberás registrarte con tu nombre y email para poder recibir todo lo que tenemos preparado para ti. Solo después de adquirir tu agenda.

Descuentos

Si eres quieres comprar 5 o más agendas… escríbenos a balletmind@gmail.com y te informaremos de los descuentos. Si eres docente de danza y quieres que tus estudiantes de danza se mantengan motivados durante el curso, que se autogestionen mejor, que se planifiquen y que entrenen la responsabilidad y la autonomía en su trabajo escríbenos para encargar más de una agenda. Si eres bailarin@ y quieres hacer un pedido de varias agendas para tu grupo de amigas ¡este descuento también es para ti!

No te pierdas la experiencia de tener una agenda interactiva

photo1630328685 (2)

Objetivos

La agenda interactiva Ballet Mind te acompaña a no perder de vista tus objetivos semanales. Márcate un objetivo mensual y desglósalo semana a semana para alcanzarlo a final de mes.

photo1630328685

Emociones

Registra diariamente tus emociones predominantes para comprender tus patrones y anticiparte para que esto no te influya en el logro de tus objetivos.

photo1630328685 (1)

Inspiración

Inspírate con la agenda interactiva Ballet Mind a través de los tips, las recomendaciones, las frases y las diferentes propuestas que encontrarás en sus páginas.

Aprender a autogestionarte es fácil, solo necesitas un método y tener el soporte adecuado

Qué incluye la Agenda

Esto NO es una típica agenda. Contiene mucho más que la organización y planificación por semanas y meses. 

Acceso a una web con contenido relativo a la agenda, para que aproveches todas sus posibilidades al máximo.

Acceso a una lista de correo VIP en la que recibirás contenido para lograr tu mejor versión, como bailarin/a o como docente.

Regalos personalizados que descubrirás en la web a la que podrás acceder ¡una vez hayas recibido la agenda!

Contiene herramientas de autoconocimiento, de establecimiento de objetivos, registros para mejorar tu gestión emocional ¡Y muchas cosas más!

Si eres docente de danza, tendrás acceso durante 1 mes a la membresía GROW con contenido sobre nuevos paradigmas educativos en la danza

Si eres bailarin/a tendrás una mentoría online grupal conmigo para poder charlar sobre los temas que sean de tu interés sobre la danza

Una consulta gratuita al mes. Si eres docente o bailarin/a o amante de la danza. Me podrás consultar lo que quieras y te responderé personalmente.

¡Oferta de Lanzamiento!

29'50€

27€

Pago único 

Impuestos  incluidos 

 Gastos de envío incluidos para España, Andorra, Canarias y Baleares

 

Para envíos fuera de España, consultar en balletmind@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad